¿Por qué llevar a nuestros hijos a un dentista pediátrico?

Es importante que ponga a sus hijos en manos de un dentista para niños especializado, ya que estos estudian específicamente la psicología infantil. Esto les permite comunicarse con los pequeños pacientes de una manera eficaz, amable y no amenazante.

La Academia Americana de Odontología Pediátrica (AAPD) recomienda que los niños vean a un dentista pediátrico antes de la edad de un año (o aproximadamente seis meses después de la aparición del primer diente).

Las fobias dentales a menudo se producen en la infancia, por lo que es importante que el niño se sienta cómodo, seguro y confiado en su primera visita al dentista. Nuestras oficinas son coloridas y divertidas para los niños por lo que ellos se sentirán con confianza cada vez que vengan a su consulta.

dentista pediatrico

Con nosotros aprenderán cómo empezar un programa de cuidado oral en casa “sin lágrimas”, a recibir información acerca de la extinción de los hábitos orales no deseados (por ejemplo, chuparse el dedo, etc.), recibirán tratamientos preventivos e información acerca de cómo sus dientes y mandíbulas están creciendo y desarrollándose.

En Kool Kids somos expertos en hacer sonrisas hermosas ofreciéndole:

  • Limpieza
  • Rellenos
  • Coronas
  • Frenos
  • Y más

Por los costos no tiene que preocuparse, ya que nuestra oficina le da la bienvenida a diferentes tipos de seguro dental como Medi-Cal, Medi-Cal Temporal, aseguranzas HMO-PPO así como facilidades de pago sin intereses (Care Credit). Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que tenga con respecto al seguro antes de su visita. Además, mejoramos cualquier precio de la competencia.

Sabemos lo importante que es mantener la salud bucal de sus hijos. Obtenga más información acerca de los procedimientos orales y de salud visitando nuestro consultorio dental en Kool Kidz Dentist & Orthodontist.

Consulta para frenos completamente ¡GRATIS! con $0 de pago inicial
Examen limitado, rayos X y limpieza por solo $20